EXPLOMISIONES
EXPLOMISIONES
 

 
CAMPISMO
ALCANZANDO UNA NIÑEZ PARA CRISTO
ASCENSO Y MEDALLAS
Curriculum vitae
Enlace de Exploradores del Rey
HISTORIA DE LOS EXPLOREDORES DEL REY
PREMIOS AVANZADOS
EL UNIFORME
MANUALES
Explolider
EL DESTACAMENTO
Recursos
LA PALABRA DEL MES
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
FOGATAS
DINAMICAS DE GRUPO
ENTREVISTAS
Resolviendo Problemas
solo parches
GUIA DE CAMPING
IDEAS
PROYECTO EXPLOAYUDA
quienes somos
Amigo del mes
MEDALLA DE ORO AL LOGRO MUNDIAL
ExploEnvestiga
EXPLOMANIA
RINCON DE PATRULLA
PLANILLAS
EXPLOMISIONES
EMBLEMAS
AUTOEVALUACION
manualidades
EXPLONIÑOS
lo nuevo
imagen
imagen
WEBMASTER
VIENDO LA NECESIDAD EN OTROS PAISES, EN LA FALTA DEL DICTADO DE CURSOS:
C.A.L
C.N.A
C.A.J
ESC. DE PERSONAL
NACIO ESTE SECTOR, EL CUAL HEMOS TITULADO:
EXPLOMISIONES.
MANDANOS UN PROYECTO,DONDE EL OBJETIVO SEA:COMO SE PUEDE HACER PARA QUE COMANDANTES DE OTROS PAICES PUEDAN COSTEAR SU VIAJE Y DICTAR UNO DE LOS CURSOS MENCIONADOS, EN PAICES QUE LOS NECESITEN.


imagen
imagen
PROYECTOS ENVIADOS
idea anonima
el pais que necesita los cursos:
1.tendría que exponer cuales son los cursos que esta necesitando.
2.Abrir una cuenta en un banco,para que puedan llegar las donaciones de x dinero de distintos paises.
3.hacerse cargo de los traslados, hospedaje y comidas; desde que los lideres bajan del avion.
4.entregar a cada instructor un diploma de honor.
6. cada instructor que quiera anotarse para dicho curso, deberá pedir permiso a su pastor primeramente y luego a su oficina nacional.
imagen
imagen
EXPLOMISIONES

Ideas para que un Explorador del Rey sea un misionero

El mandato es;ID y HACED discípulos a TODAS las naciones; Mt. 28:19. Partamos de la base de que esto:
No es optativo: No se nos invita a meditarlo, a ver si nos gusta la idea, si tenemos o no los medios necesarios, si lo ;sentimos o no;, si nos piden los pastores, etc.
1. Es una orden: En mi Biblia y en la tuya (creo) esta oración esta escrita en un estilo imperativo, es decir es un ORDEN. Una orden en el aspecto militar, no está sujeta a discusiones. Esta dada para ser obedecida. En este caso nuestro Rey, nuestro General, nuestro Capitán y tantos otros nombres que le ponemos a Dios, está dando una orden y es imperioso que se cumpla.
2. No tiene limites Geográficos, étnicos, religiosos ni políticos.: Jesús dijo a sus discípulos;Me seréis testigos en Jerusalén (en el barrio, zona, región en donde vivimos), en Judea ( en la región, país o países vecinos tal vez) y hasta lo ultimo de la tierra; Hechos 1:8. Todos los hombres (genéricamente hablando) están incluidos en este privilegio, de ser candidatos a oír la Palabra, ser bautizados en Su nombre y ser su discípulo.
3. Es de valor eterno: Dado el valor eterno de la Palabra, el mandato transciende tiempo y espacio. Es tan valido hoy como lo fue en el momento en que Jesús emitió este mandamiento.
Convengamos además que, por muy diversas razones, muchos de nosotros no tomará sus maletas y se trasladará físicamente hasta un lugar determinado donde ejercer el ministerio de alcanzar a otros. Sin embargo, una y otra vez nos han enseñado que hay deferentes maneras de ir:
1. Aquel que se muda físicamente hasta el lugar,
2. Aquel que se compromete a orar y respaldar espiritualmente a los que fueron, y
3. Aquel que se compromete a orar y a dar para que otros puedan ir hasta el lugar y cumplir con la misión que Dios le ha encomendado.
Deseo detenerme brevemente en estos dos últimos puntos. En el ministerio de los Exploradores del Rey, hay lideres que hemos tenido la gracia de estar en eventos de adiestramiento, unos más que otros. Entendemos ademas que para algunos se hace difícil conseguir los medios para acceder a estos eventos. Es aquí donde se puede poner en practica el espiritu misionero y la generosidad. Cuando conoces de lideres que necesitan ir a capacitarse, o a capacitar a otros, es el momento en el que puedes decidir tu forma de IR. El compromiso de orar por los participantes los pondra bajo la cobertura necesaria del favor de Dios y dispondrá sus corazones y mentes a estar más receptivos a la obra de Dios para sus vidas. Lo mismo sucederá con aquellos que van para ser instructores u oradores en estos eventos. ¡Cuanta bendición puedes dar a otros cuando te acercas y dejas presente que asumes un compromiso de oración hacia ellos, y más aun si puedes hacerte participe de sus gastos financieros!

Permíteme desafiarte para explorar esta area de ministerio, te aseguro que quien mayor bendición reciba serás tu mismo.

Prof. Brigido Giménez S.
Comandante Nacional
Exploradores del Rey
PARAGUAY